Como empresa


Mision

Nuestra empresa se dedica exclusivamente al servicio de doblado y curvado de tubería, contamos con maquinaria para la elaboración de nuestras herramientas, manejamos estándares de producción y tolerancias de fabricación implantando tecnología de punta para los procesos cumpliendo a satisfacción de nuestros cliente nuestros productos y dando garantía de un buen servicio.

Vision

Nuevas iniciativas que nos involucren en el desarrollo de productos innovadores en la transformación del tubo, para lo cual nos proponemos metas en investigación, características, formas y entorno para que el producto tenga una excelente acogida. y así tener un crecimiento productivo de la compañía.

Historia

Indomec nace de una necesidad social y empresarial, con 25 años de experiencia laboral y 15 en el mercado, nos damos a la tarea de hacer algo diferente y centrarnos en un solo tema “doblado y curvado de tubería”, y a través del tiempo hemos crecido como personas y como empresa ofreciendo servicio y asesoría en el tema. índole como empresa realiza diferentes tipos de actividad para favorecer a su principal capital “los trabajadores”.